GPS para automóviles: qué buscar en un sistema GPS para automóviles

Hay tantos modelos, diseños y marcas de GPS para coches en el mercado. Aquí hay algunas cosas que debe buscar en un sistema GPS para automóvil.

Precio
Determinar cuánto está dispuesto a gastar en un sistema GPS para automóvil es la forma ideal de comenzar la búsqueda del mejor GPS para usted. Hay unidades económicas disponibles por menos de $ 200. Tienen funciones de navegación básicas y otros extras como navegación paso a paso, pantalla táctil, visualización de fotos JPEG y algunos otros extras. Para las unidades que oscilan entre $ 200 y $ 600, otras características adicionales pueden incluir transmisores de FM, conectividad Bluetooth, reproductores de MP3 y tráfico en tiempo real. Los sistemas GPS para automóviles que tienen un precio de más de $ 600 se consideran dispositivos GPS avanzados. Están cargados con características que van más allá de los viajes y la navegación básicos en automóvil, junto con las características básicas.

Rendimiento
La navegación es la característica más importante de un dispositivo GPS para automóvil. Necesita encontrar uno que tenga reputación de ser confiable. Lea las reseñas de los clientes en línea para conocer los puntos positivos y negativos del dispositivo. Un buen dispositivo tiene un mapa actualizado y debe poder dar direcciones precisas.
If you treasured this article therefore you would like to obtain more info regarding gps para autos generously visit our own page.
Debe recibir la señal de GPS dentro de los seis segundos posteriores a su encendido. Una buena duración de la batería es imprescindible y un dispositivo con una batería que se agota en menos de cuatro horas no es confiable.

Características
Los sistemas GPS para automóviles tienen muchas funciones para elegir. Todos los dispositivos GPS vienen con mapas precargados y redireccionamiento automático cuando se pierde un giro. Puede elegir la unidad con las características que considere más útiles para usted. Los dispositivos GPS pueden incluir algunas o todas estas funciones según su modelo:

• Nombres de calles hablados o síntesis de voz
• Tamaño de pantalla
• Opción de enrutamiento
• Búsqueda dinámica
• Entrada de datos predictiva
• Función de desvío
• Compatibilidad con Bluetooth
• Informes de tráfico en tiempo real
• Reproductor de mp3
• Reproductor de video
• Visor de fotos
• Idiomas extranjeros

Facilidad de uso
Al conducir, sus ojos deben estar enfocados en la carretera, sus manos en las ruedas y no en su dispositivo GPS. Nada es más frustrante en la carretera que un sistema GPS difícil de usar. Debe elegir una unidad con controles que no lo confundan. Si no le gustan los dispositivos de alta gama, puede elegir un sistema GPS más simple para que no le molesten los gráficos exagerados. Sin embargo, si le gustan los nuevos dispositivos computarizados, puede que le resulte conveniente utilizar sistemas GPS con funciones avanzadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *